Adele está oficialmente divorciada; exesposo recibirá más de 85 millones de euros

09/04/2020   |   0 Comentarios

La estrella británica, de 31 años, logró que un tribunal de Los Ángeles estipule que los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su exesposo, Simon Konecki, permanezcan en secreto.

Aun así, ya se han filtrado algunas de las decisiones adoptadas, y la más relevante es que ambos compartirán el cuidado de su hijo, Angelo, de 7 años. También podrían repartirse un patrimonio estimado en, al menos, 171 millones de euros (4 mil 537 millones de pesos, según la fortuna que se le atribuye a ella).

Fue el cantante Ed Sheeran, amigo en común, quien presentó a Adele Adkins y Konecki en 2011. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional.

Una de sus escasas apariciones juntos fue en 2012, durante la entrega del Grammy, donde ella ganó seis estatuillas. Sin embargo, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios.

Tuvieron a Angelo en octubre de 2012 y se casaron en 2016, algo que Adele reveló durante un concierto que dio en Australia.

Según expertos abogados de pareja consultados por The Times, la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros, misma que, en teoría, ha debido ser dividida al 50 por ciento.

Sin embargo, la cifra también podría depender de si se ha tenido en cuenta el tiempo que han vivido juntos antes de casarse y de si el juez ha estimado que el talento de la cantante es su principal activo y ha considerado que la mitad del patrimonio es excesivo.

 

Fuente: Show News