Aseguran cuerpo de José José no estaba en ataúd durante homenaje

08/10/2019   |   0 Comentarios

El cuerpo de José José no se encontraba en el ataúd durante el homenaje que se le realizó el día domingo 6 de octubre por la mañana en el Dade County Auditorium de Miami, Florida. En el evento se encontraban presentes su hijos; José Joel, Marysol, Sarita y todos sus familiares y conocidos.

Se trata del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dio la noticia del suceso. Según él, una de las personas que cargó el ataúd fue quien aseguró que el cuerpo del cantante no se encontraba presente. Sus suposiciones comenzaron desde que cargó la caja y sintió que no pesaba mucho y que después de haberlo comentado se le dijo «No, es que no estaba José José».

El periodista asegura que el cuerpo sigue en el congelador de la morgue y que no fue posible sacarlo por una orden de incineración.

La noticia de que la mitad de las cenizas llegan a México el día miércoles para un homenaje al cantautor en el Palacio de Bellas Artes, sigue en pie. Ninguno de los familiares ha comentado al respecto de la falta del cuerpo de José José en el homenaje, por lo que debemos estar al pendiente.