Circula audio de presunta agresión sexual de El Pachá

25/06/2019   |   0 Comentarios

En las redes sociales circula un audio, cuya autenticidad aún no ha sido confirmada, en el cual se evidenciaría la supuesta agresión del animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), en perjuicio de la modelo Janny Rodríguez, quien lo demandó ante los tribunales.

En el audio se escucha una digálogo entre un hombre y una mujer, que se presume serían El Pachá y Rodríguez, en el que se evidencian propuestas orientadas a la intimidad de parte del primero, y la renuencia a aceptar de parte de la dama, quien alegaba que no es una persona fácil.

“Mira, ni siquiera mi marido que es mi marido logró conmigo tan fácil; y tenemos una hija… Yo no soy una persona dizque tan fácil, disque que ya usted me va a…” se escucha decir a la joven, en medio de la insistencia de la otra parte.

Más adelante, se escucha de manera clara el momento en que la insistencia hacia la mujer se arrecia, hasta el punto de pedirle un beso. “No, está bien, déjate amar, pero déjate amar, abrázame, dame un beso y ya”, se escucha decir al hombre, ante la negativa cada vez más intensa de la talento.

“Por favor, pero compórtate conmigo normal…, porque usted no puede compartir así conmigo, por favor. No, no, no me enseñe, que yo no quiero ver, por favor. Vamos para allá afuera”, es escucha.

Con llanto y voz entrecortada, El Pachá narra que su dignidad y carrera, que ha cimentado con esfuerzo y dedicación tras 27 de labor, no va a ser empañada por difamaciones e injuria de personas que sólo quieren empañar su reputación.

“El acosado he sido yo”, es la frase que utiliza para describir el escándalo de agresión sexual en el que se ha visto involucrado desde los últimos días, y del que además aseguró, fue chantajeado por la suma de 50 mil dólares para que la querella no sea conocida.

A continuación el audio:
Audio de: Chisme Farándula RD

 

Fuente: Hoy