El caos en la Autopista San Isidro

05/03/2019   |   0 Comentarios

Por Fenix Hernández

Parece que al estar llenándose de plazas comerciales con tiendas y supermercados y la sobrepoblación de los sectores que les queda en su alrededor, hace que el tránsito en la Autopista San Isidro esté empeorando más cada día, y la verdad es un verdadero caos. Si no me lo cree, les invito a darse una vueltecita para que lo vean y lo vivan en la vida real, donde los carros públicos, los minibuses y las guaguas voladoras se paran por doquier.

Resulta que los conductores al no poder transitar por la referida autopista, prefieren coger la Avenida Ecológica para  llegar a sus destinos lo más pronto posible.

Conducir ya es como una terapia porque hay que tener demasiada paciencia y respirar profundo por la imprudencia que cometen otras personas, y al mismo tiempo contemplo la cantidad de agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) qué hay cercanos.

Pero mi pregunta es la siguiente, ¿por qué los agentes no hacen lo suficiente para calmar esta problemática? La mayoría de ellos cuando paran a los conductores son muy mal educados y quieren ponerte una multa rápidamente de manera forzosa sin dejar que expliquen cómo sucedió todo.

Cuando estoy en el auto, para no tener impotencia prefiero desahogarme dentro del mismo y luego cierro los ojos sin abrir puertas ni cristales porque de lo contrario, puede venir cualquier individuo aburrido y darte un tiro.

Entiendo que ya es tiempo que las autoridades pongan un alto al caos que domina la autopista San Isidro y altera la paz de todos los que vivimos en el alrededor, y por supuesto lo que laboran en su entorno para que después no hayan hechos que lamentar.