Ex de Khloé Kardashian confiesa haber tenido sexo con más de 2,000 mujeres

15/05/2019   |   0 Comentarios

Tal parece que el drama en la vida Khloé creado por sus parejas parece no tener punto final, pues ahora Lamar Odom se encuentra promocionando un libro en donde no solo revela detalles de sus múltiples infidelidades a su exesposa, además confiesa haber tenido relaciones sexuales con más de 2,000 mujeres, incluyendo streppeers y prostitutas.

“Soy un adicto al sexo”, reveló la estrella de la NBA a través de un adelanto del libro compartido a la revista People. “He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria”, escribió Odom en su obra llamada Darkness to Light y que sale al mercado el próximo 28 de mayo.

Khloé y Lamar estuvieron juntos como matrimonio por cuatro años y en el 2013 decidieron tomar caminos separados luego de que la integrante del clan Kardashian descubriera sus infidelidades. “Estaba totalmente apenado … quería esconderlo, pero era un pecado enfermizo que no se podía esconder … tenía un problema”, añadió, en entrevista con la revista de entretenimiento, sobre el momento en que su expareja descubrió sus engaños.

La obsesión sexual de Odom lo llevó a caer también en las drogas, combinación que por poco lo lleva a la muerte en el 2015, cuando sufrió una sobredosis en un burdel de Las Vegas y que cambió su vida para siempre. “Aún soy un adicto … sigo luchando, pero nunca volveré a estar en la oscuridad”, lee otro de los apartes del libro.

 

Fuente: People