Expomóvil Banreservas se efectuará este fin de semana

08/10/2019   |   0 Comentarios

La feria automovilística del Banco de Reservas se efectuará del 11 al 13 de octubre, con plazos de hasta 7 años para pagar, tasas fijas hasta 5 años y un 90% de financiamiento del valor del vehículo.

Expomóvil Banreservas 2019, como cada año, se realizará simultáneamente en todo el país en las instalaciones de los concesionarios y los principales dealers que distribuyen las diversas marcas automotrices.

Las personas y empresas podrán adquirir su vehículo, nuevo o usado, con las mejores condiciones del mercado y comenzar a pagar en diciembre 2019, informó la institución financiera mediante un comunicado.

Para quienes decidan financiar un vehículo de uso personal, Banreservas pone a su disposición Cuota Móvil, la modalidad de pagos extraordinarios, que permite que las mensualidades disminuyan en un 30% y sean más cómodas para saldar. Además, las pólizas del seguro también se podrán pagar en cuotas mensuales sin intereses.

Como novedad, este año, los clientes podrán realizar las gestiones de financiamiento totalmente en línea, a través del portal interactivo los clientes podrán hacer su solicitud en cualquiera de las oficinas del banco.

El catálogo de vehículos estará disponible en el portal Banreservas, donde los visitantes pueden calcular las cuotas de pago y obtener informaciones sobre la feria. Otra innovación este año es la inclusión de vehículos híbridos y eléctricos con condiciones especiales dentro de la oferta.