Julián Gil sobre su hijo: “No lo extraño, porque no lo conozco”

28/08/2019   |   0 Comentarios

Julián Gil visitó Miami para promocionar su más reciente proyecto profesional “¿Y si me caso?”, obra de teatro en la que es el protagonista y por la que ofreció una conferencia de prensa.  

Y como era de esperarse, el actor, de 49 años, fue cuestionado por la prensa sobre su trabajo, pero las preguntas que más llamaron la atención fueron aquellas respecto al sentimiento que guarda para su hijo Matías, fruto de su antigua relación con la actriz Marjorie de Sousa. 

Sin embargo, la batalla legal que ha sostenido Gil contra de Sousa por la custodia de su pequeño, ha provocado desacuerdos personales y el distanciamiento entre padre e hijo, lo que ya cobró factura en Julián, quien debido a la nula convivencia con su pequeño dijo que no lo extraña.

“Pues no…suena duro pero no. Lamentablemente no lo extraño (a Matías), quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro. Lamentablemente no lo extraño. No solamente para Matías, para cualquier niño es tan importante la figura materna como la figura paterna, si no yo se la puedo dar porque existen algunas limitaciones, que alguien se la dé ¿no?”, fueron las duras palabras del actor.

 

Fuente: Nuevo Día