Justin Bieber revela el daño que le hicieron las drogas

04/09/2019   |   0 Comentarios

Justin Bieber, cantante canadiense abrió su corazón y publicó en su cuenta de Instagram un largo texto donde deja claro todo lo que pasó y lo que le hizo tanto daño y lo alejó de los escenarios. Una depresión que hizo que tocara fondo hace unos años.

Las drogas, los problemas con mujeres, escándalos y decepciones son algunos de los temas que trató el cantante en el texto que compartió.

“Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta”,escribió al inicio del mensaje Justin, en donde confesó que se ha sentido abrumado por su “pasado, trabajo, responsabilidades, emociones,  familia, finanzas,  relaciones”.

El famoso canadiense confesó que siente que en su vida se va un problema y llega otro; incluso ha pasado por ciclos donde se siente decepcionado: “A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar”.

Pero no todo es tragedia, pues el cantante mencionó que aunque se llega a sentir frustrado, también agradece por tener gente en su vida que lo ha ayudado a seguir adelante.

“Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho”, añadió.