Warning: include(/home/encarpeta/public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/encarpeta/public_html/wp-settings.php on line 84

Warning: include(/home/encarpeta/public_html/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/encarpeta/public_html/wp-settings.php on line 84

Warning: include(): Failed opening '/home/encarpeta/public_html/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/encarpeta/public_html/wp-settings.php on line 84
Laura Flores asegura hubo romance entre Thalía y Fernando Colunga - EN CARPETA


Laura Flores asegura hubo romance entre Thalía y Fernando Colunga

24/03/2021   |   0 Comentarios

En 1995, la cantante Thalía y el actor Fernando Colunga fueron parte de la icónica novela María la del Barrio, con “María” y “Luis Fernando” como los amantes protagonistas del drama noventero. Tras el éxito de esta producción, los rumores de que eran una pareja “en la vida real” eran muy fuertes pero no fueron confirmados hasta casi veinte años después.

La actriz y conductora Laura Flores confirmó lo que era considerado “un secreto a voces”, pues los rumores de que Thalía y Colunga fueron pareja fuera del set no habían sido completamente esclarecidos hasta este momento.

“Yo los vi. Eran novios. Laura Zapata nos invitó a comer a su casa y ahí estábamos nosotras las más grandes. Y en eso llega Fernando Colunga y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso”, describió Laura Flores.

“Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, dijo Laura durante el mismo video, en donde también confesó la sorpresa que le provocó ver a Thalía y Fernando Colunga juntos.

El año pasado, Yuliana Peniche también confirmó la relación con palabras muy parecidas, pues en una transmisión en vivo del canal de Youtube del mismo programa, habló de la relación de ambos protagonistas que vivieron hace más de dos décadas. La actriz también dio a conocer detales sobre la relación de Colunga con la familia de Thalía.