Lebron James: “posibilidades de ir a los playoffs son casi nulas”

14/03/2019   |   0 Comentarios

Tan desoladora como ha sido su primera temporada con los Lakers, Lebron James declaró que el capítulo final de su carrera no será tan agitado como su Año 1 en Los Ángeles.

“Obviamente, me encantaría que el equipo estuviera en la Postemporada”, dijo James. “Ahora, (la Postemporada) no es la carta que me dieron, así que uno juega la mano que tiene hasta que barajan las cartas y te dan otra mano y puedes lograr llegar a Playoffs”.

Los Lakers están atrás del Utah Jazz por 6.5  juegos para el octavo y último lugar en Playoffs en la Conferencia del Oeste con 15 partidos por jugar.

La racha personal de James de 13 apariciones consecutivas en Postemporada y ocho en las Finales de la NBA parecen que llegarán a su fin, pero habiendo firmado un contrato por cuatro años con los Lakers el verano pasado, habrá más manos qué jugar en L.A.

“Definitivamente estaré viendo (los Playoffs) si no estoy en ellos y parece que nuestras posibilidades son casi nulas luego de cada juego y varios equipos en el Oeste están jugando bien, así que uno intenta mejorar, pero esta no será la última vez que estaré en la Postremporada”, señaló James.

“No hablo sobre ser profesional, de eso vivo. Ustedes (la prensa) me preguntan y yo respondo, pero vivo siendo profesional, vivo jugando cada partido como si fuera el último, sin importar qué suceda. Uno termina fuerte. Simplemente, así soy”, afirmó James.

Ante la casi nula posibilidad de ir a Playoffs, James dijo que el equipo puede usar el reto de su actual gira con duelos ante equipos calificados a Postemporada como Toronto, Detroit y Milwaukee como una clase de Playoffs para Lakers.

 

Fuente: ESPN