Mediáticos

05/07/2019   |   0 Comentarios

*Escrito el 17 de agosto del 2015*

Hay una serie personajes (funcionarios públicos, empresarios, políticos y hasta gente del sector privado) que permanentemente quieren estar en los medios -¡cómo sea!- y se inventan una y mil historias con ese propósito.

Es más, alguien me dijo hace poco que ya hay quienes hasta cobran honorarios por asistir a determinados eventos bajo el argumento de que tan solo por su presencia está garantizada la difusión de tales actividades porque ellos son noticia. ¡Vaya usted a ver!.

Pues bien parece que en esa misma onda de buscar presencia mediática, hay quienes formulan anuncios de acciones que físicamente son imposible de realizar (y ellos lo saben), pero lo que se persigue es estar en el medio y/o en los medios.

Es que lo que queda claro tras leer un email que me envía un productor de caña de la región Este, a propósito de mis comentarios sobre “el bulto” de la dirección del CEA poniendo al presidente Danilo Medina a hacer promesas a productores que, por inacción de esa instancia, luego caen en el vacío y quien queda mal es el jefe del Estado.

Leana  “Ahora salió en la prensa  que la dirección del CEA firmó un acuerdo con los colonos. Resulta que la caña, después que se siembra, a los 18 meses debe cortarse, y no han iniciado la construcción de los ingenios; por tanto, alguien está engañando. O los colonos se van a coger el dinero y no sembrarán la caña, o el CEA está metiendo en un problema a los colonos y por ende al gobierno”. ¡Después no diiigaaan..!