Revelan Michael Jackson estaba calvo y tenía varias cicatrices al morir

03/09/2019   |   0 Comentarios

Han pasado diez años de la muerte de Michael Jackson, y el nuevo documental Killing Michael Jackson, el cual trata sobre la muerte del ‘Rey del Pop,’ suelta nuevas revelaciones, como el hecho de que cuando murió estaba calvo y tenía varias cicatrices en todo el cuerpo.

Killing Michael Jackson, producido por Zig Zag Producciones, parte del testimonio de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los detectives que realizaron las primeras investigaciones tras el fallecimiento de Jackson.

En el filme, se asegura que el cantante se habría realizado un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer esa zona y disimular la falta de pelo, lo cual complementaría con la peluca con la que fue visto en sus últimas apariciones.

Se dice que tras las quemaduras que sufrió en 1984 durante la grabación del comercial de una conocida marca de refrescos, tuvo severos daños en el cuero cabelludo, lo cual impidió que el cabello volviera a crecer, pese a todas las cirugías a las que se sometió a lo largo de su vida para tratar de que todo volviera a la normalidad.

Los entrevistados para esta producción, también precisaron que el cuerpo presentaba cicatrices en orejas, nariz, base del cuello, muñecas, brazos y otras zonas del cuerpo.

Meses atrás, la expublicista del superastro del pop confesó que Michael pasaba días y noches medicado, por lo cual en la escena de su muerte, había medicinas y agujas alrededor. Se supo también que cerca del lecho, había una muñeca y un tablón con fotos de niños, ropa y extrañas anotaciones.

Los policías que encontraron el cadáver del intérprete de Billie Jean, detallaron en ese entonces: “Había mensajes pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos, pues algunos parecían poemas. El dormitorio era un desastre”.

Michael Jackson fue víctima de un paro cardiaco, derivado de una intoxicación severa por potentes calmantes como Propofol y Benzodiazepina, Falleció en su casa de North Carolwood Drive en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009.

 

Fuente: TV y Novelas