Ricky Martin: “Alejandra Guzmán sabía que era gay y duramos 9 años”

13/04/2019   |   0 Comentarios

Fue por el boom del 2000, cuando Alejandra Guzmán y Ricky Martin protagonizaron uno de los romances más mágicos, según la experiencia de los dos. De hecho, la rockera sabía que el boricua era gay y aún así duraron 9 años.

No obstante, en el mundo de las celebridades todo da vueltas y este par se vuelve a encontrar. Pues, Alejandra Guzmán es parte del reality musical Va por ti, el cual se transmite por Univisión, al mismo que Ricky Martin asistirá el próximo domingo.

Pero, ¿qué dice Alejandra  Guzmán?:

“Fue un amor frustrado, pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex, que es el papá de mi hija (Frida Sofía) y me quedé como el perro de las dos tortas”, compartió Alejandra.

Pues, Ricky Martin aseguró que Alejandra Guzmán fue una mujer increíble durante la relación.

“En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer (Alejandra Guzmán) con la que salí de una manera intermitente durante 9 años. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

De ahí, que no tuvieron ningún problema en participar en el mismo programa. Para Alejandra, Ricky es un gran hombre y admira su talento.

“Alejandra es una mujer divina, electrizante. De unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”, admitió Ricky Martin.

 

Fuente: Soy Carmín