Shakira se negó a colaborar con Karol G

06/04/2021   |   0 Comentarios

Karol G es una de las artistas más importantes de la música latina en estos momentos, y hace pocos días lanzó un disco nuevo con el que ha arrasado en todas las listas de ventas. Pero como todos los cantantes, ella también ansía en realizar colaboraciones con esas personas con las que siempre ha soñado, y según ha revelado en una entrevista concedida al programa Suelta la Sopa Shakira es una de ellas.

Tal y como la propia Karol G explicó, “en algún momento toqué su puerta. Digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, pero no se dio en ese momento”. La mujer de Gerard Piqué no quiso llevar a cabo la colaboración, aunque no ha transcendido el motivo por el que declinó la oferta, aunque la otra parte implicada aclara que en algún otro momento volverá a intentarlo.

Veremos a ver qué ocurre, no digo que no, tampoco digo que sí. Va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea ideal para Shakira, volveré a tocar la puerta”, y es que la colombiana es todo un referente para Karol G, e incluso ha confesado en más de una ocasión que es la cantante más importante de la historia de su país por todo lo que ha logrado a nivel internacional.