Techy Fatule forma parte de “Los 50 más bellos” de People en Español

05/04/2020   |   0 Comentarios

La cantautora dominicana, Techy Fatule, ya forma parte de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español. Fatule fue la mujer más votada de un grupo de diez famosos.

La contienda, que movilizó a cientos de fans, se basó votando por su celebridad favorita través de la página de la revista. Quedando la dominicana en primer lugar con con 45,839.

En cuanto a los caballeros, el vencedor es Luciano de Alessandro con 39,026 votos, quien venció a Emilio Marcos , que sumó 23,451 votos hasta la tarde de este viernes.

“Wow! Gracias amigos. Gracias por todos sus votos, por dedicarme el tiempo, me llenan el corazón. ¡Agradecida de esta linda oportunidad! Gracias mi @teamtechy los amo! Quisiera que lo que vean de mí, vaya más allá de las formas y los estándares. Que se hayan sentido identificados con la belleza, que para mí está en la familia, el amor por la música e intentar convertirme en el mejor ser humano que puedo ser. GRACIAS PORQUE EN MEDIO DE TANTAS SITUACIONES, USTEDES LE HAN TRAIDO BELLEZA A MI DIA”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La competencia arrancó con 10 candidatos iniciales de este año fueron: Kimberly Dos Ramos, Vanessa Claudio, Isabella Castillo, Techy Fatule y Regina Carrot, entre las damas. Y Emilio Marcos, Jhay Cortez, Roberto Herández, Guaynaa y Luciano de Alessandro, entre los caballeros.

 

Fuente: People