Wellington Arnaud inscribe precandidatura presidencial en el PRM

14/05/2019   |   0 Comentarios

Proclamando su intención de enfocarse en trabajar directamente con la juventud, el sector femenino y encarar la inseguridad que viven los dominicanos, el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, inscribió ayer de manera oficial su precandidatura en esa organización política.

Acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes en la sede del PRM, Arnaud aprovechó para comprometerse con instaurar, a partir del 16 agosto de 2020, en caso de ser electo presidente, lo que calificó como el verdadero y auténtico Estado social y democrático de derecho, “haciendo que haya la más justa y equitativa distribución de la riqueza e implantar el imperio de la ley”.

Explicó que con este paso oficializa su participación en la convención que realizará el PRM el próximo seis de octubre. “Hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos de manera formal como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020, asumiendo el compromiso de ser el primero en impulsar y respetar la separación e independencia de los Poderes del Estado”, dijo en medio de vítores de quienes le apoyaron.

“Estoy convencido de la necesidad del surgimiento de un nuevo liderazgo del Siglo XXI, preparado, responsable, sin miedo y arrojo, pero además con la determinación suficiente para conducir al pueblo dominicano en la gran tarea de rescatar los valores de nuestros fundadores”, expresó.

En el acto de inscripción, también estuvo presente el vocero de los diputados perremeistas, Ronald Sánchez, así como importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

 

Fuente: Hoy